Conócenos

Nuestra historia


La Farmacia Sada fue fundada en 1959. Tras el paso generacional, Jose Luis Sada se inició en su etapa como formulista y gracias a Él a día de hoy la farmacia está especializada en formulación magistral.

Elaboramos preparados individualizados, bajo prescripción médica, según la necesidad de cada paciente.

Nuestros servicios


  • Elaboración de medicamentos:
  • Laboratorio especializado en fabricación de medicamentos y cosmética individualizada para cada paciente, bajo prescripción médica.

    Un equipo cualificado formado por farmacéuticos, auxiliares y técnicos de laboratorio hacen posible ofrecer un servicio serio y de calidad, con muchos años de experiencia en el sector y siempre atentos a las nuevas incorporaciones de fármacos y formas farmacéuticas.

  • Atención farmacéutica:
  • La dispensación de medicamentos en la farmacia no consiste en una mera entrega de los mismos. Este acto lleva implícito un conocimiento completo del medicamento, del paciente y de la toma de otros medicamentos sin receta o plantas medicinales. De esta manera conseguiremos optimizar su uso y evitar posibles reacciones adversas.

    Realizamos:

    • Seguimiento farmacoterapéutico
    • Toma de tensión arterial
    • Análisis de lípidos (colesterol total, HDL, LDL y triglicéridos) y de glucosa
    • Campañas sanitarias
    • Consultoría dermatológica por laboratorios independientes
    • Preparados oficinales
  • Fitoterapia:
  • Farmacia Sada es una farmacia Apoteca Natura, especializada en plantas medicinales, complementos alimenticios y alimentación especial para responder de manera profesional y personalizada a las diferentes necesidades de salud y bienestar, proporcionando consejos e integrando, según la necesidad, productos naturales y medicamentos. Nuestro equipo emprende un proceso de formación constante para actualizarse sobre los estilos de vida más adecuados en las diferentes situaciones, sobre las soluciones naturales para el mantenimiento y mejoría del equilibrio fisiológico del organismo y sobre las “señales de alarma” que hacen entender cuando es oportuna la intervención del médico. Hacemos junto con el patrocinio de sociedades médico-científico campañas frecuentes de sensibilización y prevención que prevén la evaluación gratuita de posibles señales de alarma a través de test específicos, medición de parámetros importantes que controlar para los diferentes problemas que se afrontan, así como la recolección de los datos para la publicación y el uso con fines de estudio. Nuestros consejos no tienen ningún fin diagnostico o terapéutico por lo tanto no podrán sustituir en ningún caso la opinión del médico.

    Apostamos por un modo de Farmacia de salud consciente. Hemos escogido operar de manera responsable, sostenible y transparente por un nuevo modo de hacer farmacia, realmente centrado en las personas y que desarrolle una función económica y social y que trabaje para conseguir el bien común.

    Eso significa poner en el centro a la persona, escucharla, entenderla y guiarla en su recorrido de salud consciente, aconsejando soluciones capaces de curar, respetando el organismo y el medio ambiente.